martes, 24 de marzo de 2009

Estreno de "Sonrisas" en los Verdi
















El pasado 7 de Marzo se proyectó en los Cines Verdi mi cortometraje "Sonrisas". Lo habíamos estrenado ya en el Lola Bar, pero no tiene ni punto de comparación verlo en una pantalla grande. Se vio y se escuchó estupendamente. De hecho creo que fue la primera vez desde que lo terminé que difrutaba de verlo. Lo cierto es que la sala estaba a reventar y creo que el corto tuvo una buena acogida.

Tanto es así que he decidido sacarlo del cajón y volver a intentar moverlo por Festivales a ver si en alguno gusta y nos podemos llevar una alegría. Para ello cuento con la inestimable ayuda de Ina que me está echando un cable en el engorroso proceso de "haz copia, imprime carátula, pega etiqueta en DVD, abre caja, mete DVD, cierra caja, rellena ficha de Festival, adjunta documentación solicitada por el Festival X, pon dirección en el sobre, pon dirección en resguardo, mete caja en sobre...y paga el envío (eso ya lo hago yo)." Un coñazo, vamos. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por su tiempo. Os mantendré informados de las novedades en lo que a la carrera de "Sonrisas" se refiere.

Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que asistieron para apoyarme en un día tan importante para mi y también le quiero dar las gracias a Miguel Ángel Escudero, director de la Agencia del Cortometraje Español, por su ayuda y por la compañía, la comida estuvo genial ¿eh?!!!!

Aprovechando esta entrada os dejo un par de fotos del estreno.

Propicios días

3 comentarios:

  1. buenas chus!!
    enhorabuena por todo, estas que te sales.

    Te esperamos por mallorca.
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, enhorabuena por el estreno de tu cortometraje, estoy contenta que hayas decidido sacarlo del cajon y presentarlo a festivales, asi te iran conociendo, los comienzos siempre son duros, pero animo que con tu talante esto esta chupado.
    Por cierto tengo un blog ya hay unas 4000 visitas esta ligado a varios de España y a varios internacionales si quieres te agrego
    un besito
    Carmen desde Mallorca

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Kaltembacher, hace ya un tiempito me mandaste un mail con la info del estreno de tu cortometraje y de la creación de éste tu blog personal. La verdad, no te voy a engañar, no se de qué nos podemos conocer no me suenas de nada. Pero te mando un abrazo y mucha energía para que todos tus proyectos salgan adelante con éxito.

    m_kaltembacher@hotmail.com

    ResponderEliminar