jueves, 19 de marzo de 2009

Presentación

Hola a todos:

Mi nombre es Jesús Marhac y trabajo en el campo audiovisual. De momento no me gusta llamarme director, pero es para lo que he estudiado y lo que me gusta hacer.

Esta es mi primera incursión en el mundo de los blogs, y he creado éste para ir colgando las cosillas que voy haciendo poco a poco, para darles algo de salida y no se queden pudriéndose en un cajón. También quiero aprovecharlo para soltar un poco la pluma y acostumbrarme a escribir con la esperanza de que aparezca un proyecto interesante con el que me entusiasme.

Me gusta el cine y también las series, odio la telebasura aunque reconozco que algunos programas me los he llegado a tragar por deferencia con mis compañeros de piso. También soy muy aficionado a la música, pero reconozco que no estoy al tanto de las últimas novedades. Soy más bien noventero.

En cualquier caso este soy yo, pero ya me iréis conociendo mejor.

Por cierto, cualquier sugerencia respecto al blog os la agradecería, no hay nada peor como ser un novatillo en estas lides.

Propicios días

1 comentario:

  1. Hola chus
    Te aconsejo pongas un contador de visitas asi sabras cuanta gente visita tu blog, es muy facil te dejo una direcció donde encontraras diferentes modelos de contadores tambien tienen relojes, estadisticas, etc.
    http://contadores.miarroba.com
    un abrazo
    carmen

    ResponderEliminar